Préstamo de Capital Privado

Volverá a conseguir su equilibrio financiero.

 

Inmobrokers le ofrece asesoramiento personalizado en la búsqueda        de financiación de Capital  Privado con plataforma propia de inversores; para dar salida a personas físicas o jurídicas que figuren inscritos en los ficheros de RAI-ASNEF   o bien que tengan bienes inmuebles embargados.

Solo tendrá que aportar como garantía una propiedad (locales, naves industriales, terrenos, pisos, casas, edificios, etc.) libre o con poca carga hipotecaria.

 

Cuando se encuentra en una situación difícil y se necesita un préstamo urgente y el banco o las financieras no lo quieren asumir, porque consideran inviable la garantía que se les ofrece. La única salida que tiene es un inversor privado que le preste el dinero que necesite.

 

Los préstamos de capital privado son muy accesibles y suponen una manera fácil, rápida y cómoda de obtener el dinero que necesita para cualquier imprevisto o gastos en los que tenga que incurrir. Se obtiene liquidez de manera rápida y con la mayor discreción, y el cliente decide cómo hacer la devolución, en función del monto total, de la cuota y del tiempo en el que quiere cancelar el préstamo. Las condiciones varían dependiendo de la cantidad solicitada.

 

En INMOBROKERS trabajamos para buscar las mejores condiciones con diferentes entidades bancarias, financieras privadas e inversores para conseguir el préstamo que nuestros clientes necesitan en un        momento determinado.

 

 

 

 

 

 

Ventajas y facilidades

 

No importa si está en Asnef o Rai, no importa si tiene deudas o si tiene embargos o subastas pendientes.

 

Estudio y asesoramiento personalizado, gratuito y sin compromiso.

 

Solo tendra que aportar como garantia una propiedad.

 

 

Préstamo flexible y adaptado a sus posibilidades

Llámenos 931 631 970