HIPOTECA COMPRA VENTA

 

En INMOBROKERS SERVICIOS FINANCIEROS somos especialistas en el trámite de hipotecas.

Podemos disponer de precios más competitivos, dado que el volumen de operaciones nos permite negociar precios y condiciones que no le ofrecería cualquier entidad bancaria. ¿Por qué pagar más por el mismo servicio?.

 

- Hoy en día nos encontramos con muchas ofertas para elegir en productos hipotecarios de los bancos que existen  actualmente.

- A cambio exigen mucha documentación, garantías, vinculaciones, etc.

- Una vez que está aprobada, el proceso para la firma es complejo y muchas veces desconocemos lo que se va a firmar.

 

En Inmobrokers le asesoramos y ayudamos en todas estas tareas, poniendo a su disposición nuestro servicio de consultoría e intermediación hipotecaria.

 

 

Conceptos básicos y necesarios para elegir la mejor opción adaptada a su perfil:

 

Debe tener en cuenta que hoy en día, las hipotecas concedidas entre las distintas entidades se pueden clasificar en cuatro grupos principales que delimitan los diferenciales propuestos y las condiciones de estas.

 

 

Estos cuatro grupos son:

 

Hipotecas Premium: se trata de operaciones en las que la entrada o aportación es del 20% (o mayor) del precio de la vivienda más los gastos, es decir, se trata de una financiación menor o igual del 80% del importe de compra-venta.

 

Hipotecas 100: caracterizadas por clientes que aportan los gastos de la operación y financian el 100% del precio del inmueble.

 

Hipotecas 100% + Gastos: se financia la totalidad de la operación, con la condición de aportar garantías adicionales (avales o dobles garantías).

 

Hipotecas Subrogación: destinadas a las personas que desean mejorar las condiciones actuales  de su hipoteca en cuanto a plazos, tipos de interés y garantías.

 

A través de nuestro servicio; hacemos un análisis personalizado de sus necesidades y situación, encargándonos de todas las gestiones necesarias para conseguirle el préstamo en condiciones favorables, presentando las ofertas más interesantes para que pueda saber cómo afectará a su economía. Conseguimos la hipoteca que se adapte a sus necesidades.

Como somos una consultoría de intermediación financiera, podrá estar tranquilo que un asesor le acompañará en todo el proceso con el compromiso y transparencia que nos caracteriza.

 

 

HIPOTECA INVERSA

 

Este tipo de préstamo hipotecario va dirigido a personas mayores de 65 años o dependientes que tienen una vivienda en propiedad y estarían interesadas en percibir unos ingresos extra.

 

Esta modalidad de hipoteca permite obtener una renta mensual a cambio de hipotecar la vivienda sin perder su propiedad la cual dependerá de la edad del propietario y de su valor, este tipo de préstamo mejorará la renta y a su vez la calidad de vida de la persona o pareja que la contrata.

 

 

¿Por qué con INMOBROKERS ?

 

- Por nuestro trato personalizado y profesional con nuestros clientes.

 

- Porque conocemos perfectamente qué ofrecer y las condiciones en que lo conseguimos.

 

- Porque nuestra buena relación con las distintas entidades financieras nos permite garantizar las mejores hipotecas del mercado.

 

- Porque el estudio que realizamos es totalmente gratuito y le ofrecemos las mejores condiciones del mercado con lo cual saldría beneficiado.

 

Olvídese de visitar Bancos rellenando largos y complicados formularios... En Inmobrokers le asesoramos y presentamos varias ofertas, ahorrando tiempo y desplazamientos. Solo tiene que rellenar el formulario y nos pondremos en contacto; nos trae la documentación solicitada con la cual la presentaremos a los bancos. El siguiente paso sería esperar a que le presentemos las ofertas a través del correo electrónico, viniendo a nuestra oficina, o bien si lo prefiere le pasamos a visitarlo.

Si tiene una oferta y quiere otranos la trae que se la podemos mejorar tanto en precios como en condiciones más favorables que la anterior. Nunca le haremos pagar por adelantado.

 

Para más información para el tramite de su hipoteca nos puede llamar sin compromiso en nuestro horario de oficina o bien se puede poner en contacto mediante nuestro formulario de información.

NUESTRO HORARIO

Lunes a Jueves:

            9:00 - 14:00h. -           16:00 - 19:00h. 

Viernes 

  9.00 - 14:00h.  

           CITA PREVIA            

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio

Aviso Legal
© Inmobrokers Servicios Financieros