PRÉSTAMO PARA INICIAR NEGOCIO.

 

En Inmobrokers Servicios Financieros, tramitamos y obtenemos créditos para emprendedores, para poder ayudarte a tener éxito en tu negocio. Facilitamos la solución para iniciar tu negocio o saldar la deuda que este impidiendo conseguir financiación.

 

Hoy en día, no siempre es fácil emprender, debido a las circunstancias económicas cambiantes y a los bancos o entidades financieras que ponen dificultades a los emprendedores para su financiación por las garantías y requisitos que les piden; como no tener incidencias financieras, no estar en alguna lista del ASNEF o RAI o bien que tengas demasiados créditos con diferentes entidades. Todo esto puede llegar a desalentar a la hora de emprender.

 

Nosotros hacemos posible que puedas tener los préstamos que necesitas para tu nuevo negocio, nos interesamos por tu caso y te mostramos las alternativas más adecuadas para tener amplias opciones de conseguir el crédito necesario.

 

COMO PODER OBTENER TU PRÉSTAMO

 

En Inmobrokers no exigimos grandes requisitos, lo único que pedimos es disponer de una propiedad o bien vivienda propia o de un familiar como garantía. Libre de cargas o bien con una hipoteca pequeña que no exceda del 20% de su valor actual. Con devolución del crédito de hasta 10 años.

 

Facilitamos la obtención de tu préstamo, ofreciendo un completo asesoramiento por nuestro personal altamente cualificado, guiando en todo el proceso con respuesta en 48 horas para recibir la aprobación y disponer de tu crédito para tu negocio o proyecto, de este modo obtendrás liquidez de forma rápida sin mucho papeleo.

 

Solo tienes que rellenar nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto para poder ayudarte en tu solicitud.

 

 

 

NUESTRO HORARIO

Lunes a Jueves:

            9:00 - 14:00h. -           16:00 - 19:00h. 

Viernes 

  9.00 - 14:00h.  

           CITA PREVIA            

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio

Aviso Legal
© Inmobrokers Servicios Financieros