PRÉSTAMO DE CAPITAL PRIVADO.

.

¿TIENE PROBLEMAS PARA OBTENER UN PRESTAMO EN ENTIDADES FINANCIERAS?

 

¿LE DENIEGAN EL CRÉDITO POR ALGUNA INCIDENCIA BANCARIA?

 

¿NO TIENE INGRESOS REGULARES Y DEMOSTRABLES?

 

¿NECESITA UN PRESTAMO URGENTE Y NO LO PUEDE CONSEGUIR?

 

Cuando se encuentra en una situación dificil y se necesita dinero urgente y el Banco o las financieras no quieren asumir el préstamo que necesita,  ya sea porque no consideran viable la garantía que se les ofrece o bien al tener alguna incidencia financiera  (cuotas atrasadas, etc) o se encuentra en un fichero de morosos (RAI, ASNEF....); la única salida que tiene es un inversor privado que le preste el dinero que necesite.

 

En INMOBROKERS SERVICIOS FINANCIEROS tenemos soluciones personalizadas para obtener un préstamo de capital privado con la garantía de una propiedad. Sin justificar ingresos puede obtenerlo en un plazo corto de tiempo.

 

Para solicitarlo lo único que tiene que tener es una vivienda o propiedad libre de cargas o con una hipoteca pendiente de muy poco importe.

 

La documentación que se solicita para empezar el estudio es minima (nota simple o escritura de la vivienda o inmueble, DNI de los titulares), le podemos solicitar documentación adicional dependiendo del caso. Estudio gratuito con respuesta en firme en un plazo de 48 horas.

 

Nosotros proponemos soluciones a medida según sus necesidades, porque sabemos que cada caso es diferente.

 

NUESTRO HORARIO

Lunes a Jueves:

            9:00 - 14:00h. -           16:00 - 19:00h. 

Viernes 

  9.00 - 14:00h.  

           CITA PREVIA            

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio

Aviso Legal
© Inmobrokers Servicios Financieros